lunes, 9 de marzo de 2009

INCLUSO EN CRISIS QUEREMOS ROBAR

Aunque me lo esperaba, parece ser que el ser humano sigue haciendo alarde de lo detestable que puede llegar a ser. Durante un tiempo, la gente vendía inflando el precio del valor de los pisos, ya que veían fácil el hacer negocio a costa del prójimo, ahora que no pueden venderlo, piensan en alquilarlo.

Todo estaría bien si no fuera porque la gente que pone esas viviendas en la modalidad de alquiler, continúa queriendo sacar tajada. Por si fuera poco, ahora pretenden pagar la cuota del préstamo hipotecario y además sacar beneficios, tanto es así que otra vez el precio del alquiler ha experimentado una subida. Esta situación provoca que una persona con un sueldo medio, no se pueda permitir alquilar un piso para el solo, con lo que provoca que se vean obligados a realquilar las habitaciones para poder sobrevivir.

Me pregunto cuando se decidirán los ayuntamientos a regular eso de manera tajante, con valentía y haciendo caso omiso a la presión de la oposición, ya que la situación no mejora, sinó que empeora, por un lado la gente no puede pagar el préstamo y no vende pisos, por el encarecimiento, por otro lado, la gente no puede alquilar por los precios abusivos, total....¡Una mierda! Y mientras tanto las empresas de este país siguen despidiendo a más gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio